X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf-lleida esportiu (domingo, 12 horas)

Final por el 'play-off'

21/04/2018 - 

ALICANTE. Hércules y Lleida se enfrentan este domingo en el Rico Pérez en una auténtica final por el 'play-off', si bien el ganador no se asegurará ni mucho menos su disputa.

A ambos conjuntos solo les vale la victoria si desean mantener alguna opción de llegar a ocupar la cuarta plaza a la finalización de la jornada 38, no solo por la desventaja que han de enjugar en solo cuatro jornadas, también al tener perdido el golaveraje con respecto al Cornellà, el equipo que cierra las posiciones de 'play-off', cuenta con tres puntos más que los ilerdenses y cinco más que los alicantinos y esta jornada recibe al Peralada.

En el Hércules son baja el canterano Pedja y Carlos Fernández por lesión y Buigues por sanción, mientras que Pol Bueso y Alejandro Tarí serán duda hasta el último momento por problemas musculares. De no poder jugar finalmente el central castellonense, Visnjic echará mano de Mikel Santamaría para acompañar a Samuel en el eje de la zaga, no pudiendo repetir el equipo de las últimas jornadas con el que los blanquiazules, contra todo pronóstico, han levantado el vuelo, enlazando dos victorias frente a Valencia Mestalla (4-0) y Atlético Saguntino (0-1).

Así, como posible once del Hércules para este domingo tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Mikel Santamaría y Peña en defensa; Navarrete y Miñano en el doble pivote; y Chechu, Juli y Moha tras David Torres como referencia en ataque.

En cuanto al Lleida, el equipo que entrena Gerard Albadalejo rompía el pasado fin de semana una racha de tres derrotas consecutivas (con Villarreal B (1-0), Formentera (0-1) y Mallorca (3-2), al imponerse al Valencia Mestalla (3-2).

Diego Rivas bajo palos; Leto, Pumar, Andriu y Trilles en defensa; Albistegi, Moustapha, Molina y Valiente en la zona ancha; y Juanto Ortuño y Jorge Félix como pareja de delanteros podrían conformar el once inicial de los ilerdenses de cara aun choque que arbitrará el albaceteño Luis Fernando Collado López, con el que el Hércules ha ganado dos partidos y perdido uno y el Lleida no conoce la victoria.

Decíamos que tanto a alicantinos como ilerdenses solo les vale la victoria este domingo, pero los precedentes de duelos en el Rico Pérez entre ambos son claramente favorables al Hércules que ha ganado los últimos tres: 2-0 en la 2014/15; 2-1 en la 2015/16; y 2-0 el curso pasado.

Se espera mejor ambiente que en partidos precedentes en el coliseo blanquiazul, gracias a la promoción puesta en marcha por el Hércules para incentivar la asistencia y a la que se habían acogido este sábado, el último día para hacerlo, 2.600 aficionados.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email