X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

ambos futbolistas gustan mucho a la dirección deportiva del valencia cf

Fornals y Camacho convencen a la dirección deportiva del Valencia CF

El Valencia CF sigue trabajando a fondo para preparar el proyecto deportivo de la próxima temporada y José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez tienen decidido que una de las líneas de estrategia que deben acometer es la de reforzar el centro del campo

23/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue trabajando a fondo para preparar el proyecto deportivo de la próxima temporada y José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez tienen decidido que una de las líneas de estrategia que deben acometer es la de reforzar el centro del campo. 

Dos de los futbolistas que aparecen en la lista de futuribles son los dos centrocampistas del Málaga CF, Pablo Fornals e Ignacio Camacho. Ambos futbolistas que ayer disputaron un buen partido contra el Valencia CF, son dos jugadores que gustan mucho a la dirección deportiva y sobre los que están tanteando su situación en la Costa del Sol para la próxima temporada.

El Valencia CF es consciente que tanto Dani Parejo como Enzo Pérez son dos futbolistas que pueden salir el próximo verano y se busca mejorar la competencia y el nivel de la plantilla en esa parcela para rodear de una base sólida en torno a futbolistas de futuro como el canterano Carlos Soler.

Precisamente ayer el agente de Pablo Fornals, Lorenzo Toldrá, estuvo presente en el palco del estadio de La Rosaleda como ya informó este periódico para hablar sobre el futuro del centrocampista del Málaga CF que está en la órbita del Valencia CF para la próxima temporada. 

Según ha podido saber este periódico, el Valencia CF ya ha conversado con el entorno del futbolista para saber su predisposición a recalar en la ciudad del Turia y conocer las cifras en las que puede rondar la operación. 

Pablo Fornals tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros pero parece que existe alguna posibilidad dentro del contrato del futbolista para que pudiera abandonar las filas del Málaga CF a cambio de 12 millones de euros.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email