X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El delantero francés HA DICHO en el acto de su presentación que el Valencia "es mejor que el Atlético"

Gameiro: "Espero marcar 20 goles o más"

13/08/2018 - 

VALÈNCIA. Siete años después Kevin Gameiro se convierte, por fin, en jugador del Valencia CF. El delantero francés completa una potente delantera junto a Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi y Simone Zaza, aunque el Valencia trabaja en el mercado para cerrar el traspaso o la cesión del delantero italiano antes del inicio de Liga.

Gameiro llegó ayer por carretera a Valencia junto a su familia desde Madrid después de ser excluido en los dos últimos partidos amistosos del Atlético de Madrid por el Cholo Simeone. El francés ha pasado la revisión médica esta mañana y ha visitado después la Ciudad deportiva de Paterna donde esta tarde ha sido presentado.

Gameiro ha firmado contrato para las tres próximas temporadas a cambio de 16'5 millones de euros más dos millones adicionales en variables.

FELIZ POR SU FICHAJE

"No fue fácil pero hace mucho tiempo que en mi cabeza todo estaba claro. Quería venir aquí y tenía la confianza del club para hacerlo posible. Estoy muy contento".

"He fichado porque el club quería y yo quería. Tenía muchas ganas de jugar aquí porque este es un gran club".

"Valencia es un gran club y me acuerdo de verlo jugar cuando era pequeño. Mestalla es un estadio muy caliente. Me gusta".

LLEGA SIETE AÑOS DESPUÉS

"Fue hace mucho tiempo. Yo quería venir pero los clubs no llegaron a un acuerdo y luego salió otra opción y me fui a otro sitio".

"Han cambiado muchas cosas desde entonces. Tengo detrás muchos partidos en Liga y conozco LaLiga y la Champions. Me habéis visto jugar muchas veces, estoy más fuerte y he hecho goles. Quiero marcar muchos goles aquí también".

COMPETENCIA EN LA DELANTERA

"Es el entrenador es el elige pero yo tengo confianza en mis posibilidades. En todos los sitios en los que he jugado había mucha competencia y eso es bueno para cualquier jugador. Hay muchas opciones en la delantera y eso es bueno para cualquier equipo".

¿CELEBRARÁ UN GOL SI MARCA?

"Ya veremos qué pasa el lunes. Para mí será un enfrentamiento especial. No sé si celebraré un gol ante el Atlético si marco algún gol".

HABLÓ CON MARCELINO ANTES DE LLEGAR

"El míster me dijo que quería trabajar conmigo ya cuando estaba en el Villarreal y que ahora tenía la oportunidad de hacerlo en el Valencia. Eso me da mucha confianza. Voy a ayudarle en todo, a él y al equipo".

DORSAL

"No sé qué dorsal voy a llevar".

ESTADO DE FORMA

"Físicamente estoy bien. Con el Atlético he trabajado mucho pero faltan las conexiones con los compañeros".

OBJETIVO EN EL VALENCIA

"Aportaré experiencia, velocidad y goles. Quiero hacer grandes cosas y ganar un trofeo. Hace seis años que ganó un título cada temporada y aquí quiero ganar otro".

NÚMERO DE GOLES

"Espero marcar 20 goles o más".

EL ATLÉTICO HA RETRASADO SU LLEGADA

"Quizás eso ha influído en la operación pero espero estar a punto para jugar el lunes".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email