X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el cuerpo técnico no los descarta para el sábado

Gayà y Kondogbia reciben tratamiento de fisioterapia

13/03/2018 - 

VALÈNCIA. Segunda sesión de entrenamiento en la Ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido del sábado (16:15 horas) en Mestalla ante el Deportivo Alavés. El técnico del Valencia mantiene las dudas de Kondogbia y Gayà para configurar la lista de convocados. Los dos jugadores acabaron el partido del Pizjuán con molestias musculares y fueron sustituidos.

En la jornada de ayer se les practicó diferentes pruebas que no revelaron lesiones de gravedad y el cuerpo técnico no los descarta para el sábado. Esta mañana han recibido tratamiento de fisioterapia. La única baja con la que cuenta Marcelino es la de Santi Mina.

El resto del plantel, dividido en dos grupos, ha combinado el trabajo de campo con el de gimnasio. La sesión, de nuevo, ha contado con la presencia del director del área técnica Pablo Longoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email