X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Green: "He estado trabajando extra para volver a mi ritmo, que ha sido muy bueno últimamente"

El escolta norteamericano se postula como uno de los hombres importantes en lo momentos clave del partido ante Iberostar Tenerife

14/02/2018 - 

LAS PALMAS. El jugador de Valencia Basket, Erick Green, asegura que está en un gran momento desde que volvió de su lesión en el tendón de Aquiles. "Me siento muy bien ahora mismo, me vuelvo a encontrar como al principio de la temporada. Mi confianza está alta. Me he puesto trabajo extra, trabajando en días libres para volver a mi ritmo, que ha sido muy bueno últimamente". El escolta ha asegurado que hay calma en el equipo pero también emoción. 

A una horas del partido frente a Iberostar Tenerife, Green ha explicado que  la clave será "centrarnos en nuestra defensa, pararles en ataque, impedir que anoten fácil en transiciones. Si compartimos el balón y conseguimos tiros abiertos, lo haremos bien". Ha destacado de su rival que "es un buen equipo con buenos jugadores, comparten el balón bien y tienen una gran defensa.Creo que va a ser un gran partido y no debemos empezar el partido lentos, como hemos hecho recientemente".

El regreso de Sergi García de su lesión muscular viene muy bien al equipo, especialmente para un Erick Green que está ayudando en la posición de base. "Alberto está haciendo un gran trabajo, pero con su vuelta le quitaremos presión a Alberto y dejar que Sergio vaya jugando un poco de base. Es una gran noticia que vuelva", asegura el norteamericano.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email