X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Guedes entra en la lista de Portugal pero se caen Cancelo y Nani

Guedes viajará a Rusia pero Cancelo y Nani no lo harán. El seleccionador de Portugal Fernando Santos dio la lista de 23 jugadores de Portugal para el Mundial de Rusia 2018 y en la citación no están ni el lateral portugués cedido al Inter de Milán ni el extremo cedido en el Lazio.

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. Guedes viajará a Rusia pero Cancelo y Nani no lo harán. El seleccionador de Portugal Fernando Santos dio la lista de 23 jugadores de Portugal para el Mundial de Rusia 2018 y en la citación no están ni el lateral portugués cedido al Inter de Milán ni el extremo cedido en el Lazio. Los dos futbolistas del Valencia se caen de la lista definitiva pese a que el pasado lunes estaban incluidos en la convocatoria provisional. El ex jugador del Valencia André Gomes también ha sido excluido por el seleccionador nacional.

Esta es la convocatoria de Portugal para el Mundial de Rusia:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting).

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto) y Rúben Dias (Benfica).

Medios: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Noticias relacionadas

MUNDIAL | fRANCIA 1-0 belgica

Un cabezazo de Umtiti vale una final

Por  - 

Francia jugará la final del Mundial de Rusia 2018 al superar a Bélgica (1-0) con un cabezazo del central Samuel Umtiti tras un saque de esquina. Fue la sentencia de un conjunto galo que jugó sus cartas al contragolpe y frenó en seco el sueño de la 'generación dorada' del fútbol belga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email