X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Mouriño, presidente del celta, se despide del danés al que pretende marcelino

"Hemos decidido no renovar a Wass, si se va no preocupa porque tenemos repuesto"

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha repasado la actualidad de su club en un desayuno informativo esta mañana celebrado en la sede del club, A sede, en la calle Príncipe. Mouriño se ha referido a la inminente salida de Wass este verano. "Hemos decido no renovar el contrato de Wass. El de Wass no es ningún caso problemático. No nos importa que Wass cumpla el año que tiene", dijo el presidente, respecto al jugador, al que le queda un año de contrato y ya ha dejado patente en varias ocasiones que no va a seguir en Vigo. 

El centrocampista danés es uno de los objetivos del Valencia para reforzar la medular y está en la lista de primeras opciones para la próxima temporada. El Valencia ya ha sondeado al jugador y a sus agentes y conoce en qué condiciones contractuales vendría. Solo falta que Marcelino dé luz verde para que se ataque definitivamente esa operación. Respecto a dónde jugará la próxima temporada, Wass solo ha explicado que seguirá en España y que jugará en un club que participará en la Liga de Campeones la próxima temporada".

"Por una sencilla razón lo tenemos claro con Wass. No le voy a hacer 3 o 4 años de contrato bajo ningún concepto. Tiene contrato con el Celta y si se queda es un gran jugador para aprovechar; fantástico si se queda. Estaremos contentos si sigue pero si se va no nos causa un problema grave porque tenemos repuestos con gran porvenir y gran futuro que son muchísimos más jóvenes. Sobre el papel tenemos repuesto. No hay caso con Wass, si se queda nos viene bien y puede hacer una magnífica temporada pero si se va tenemos repuesto para él. Ahora es nuestra conveniencia; si al jugador le dimos la oportunidad de seguir y no la aprovechó, ahora haremos lo que más convenga al club", añadió Mouriño.

"Si a última hora el jugador no tiene equipo y nos conviene renovarle veremos qué hacemos pero se acabó el no renuevo y después, a última hora, voy al Celta a ver si me renueva porque no encuentro otra cosa. No vamos a actuar así", dijo el presidente sobre la postura oficial del Celta respecto a los jugadores que son susceptibles de salir este verano del cuadro vigués.

Noticias relacionadas

galatasaray sl - valencia cf / amistoso (17:30 horas)

Los fichajes, a escena

Por  - 

El Valencia afronta su primera piedra de toque de la pretemporada donde la gran atracción serán las tres caras nuevas -Wass, Racic y Diakhaby- y las prestaciones de los diferentes canteranos que quieren llamar la atención de Marcelino

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email