X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Homenaje a Enric Cuxart y duelo por la muerte de Jaume Ortí 

Foto: Pepe Olivares
25/11/2017 - 

ELCHE. La visita del filial del Valencia, apenas unas horas después del fallecimiento de Jaume Ortí, el que fuera uno de sus presidentes más carismáticos, llevaba al Elche a solidarizarse con el valencianismo guardando un minuto de silencio antes del inicio del partido.

Los jugadores de ambos equipos, que portaban brazaletes negros, se reunían alrededor del círculo central para guardar, junto al público, un respetuoso recuerdo al que fuera máximo mandatario del Valencia a principios del presente siglo.

Foto: Pepe Olivares

Homenaje a Cuxart

Antes de minuto de silencio, tal y como se había anunciado, el club homenajeó a Enric Cuxart, exdelantero franjiverde que también defendió la camiseta del filial y el primer equipo del Valencia.

Cuxart disputó 84 partidos con el Elche, habiendo anotado 42 goles, uno de ellos el que sirvió para el ascenso en Barakaldo de junio de 1997.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email