X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules necesita una carambola a cinco bandas para ser cuarto

29/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF se despidió prácticamente de sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda a dos jornadas para el final de la temporada ya que necesitaría una combinación de resultados que implica a cinco equipos para alcanzar el objetivo.

El conjunto herculano es noveno, a cinco puntos de la cuarta plaza, por lo que necesitaría sumar los seis puntos en juego, ante Elche y Llagostera, y que Cornellá no puntúe y que Ebro, Badalona y Ontinyent, equipos que le preceden en la clasificación, no ganen alguno de sus compromisos.

La carambola es de tal magnitud que ni el propio entrenador, Josip Visnjic, demostró tener demasiada fe en las posibilidades de su equipo al señalar que su equipo debe centrarse en intentar asegurar su clasificación en la Copa del Rey, también complicada, y en acabar la temporada lo más arriba posible.

"Tenemos que ir a por los seis puntos que quedan. No es igual quedar octavo que sexto", dijo el entrenador serbio, quien admitió que el Hércules desde su llegada "siempre ha ido a remolque".

La derrota en Ontinyent ha provocado la indignación de los 300 aficionados herculanos que han acudido al encuentro disputado en El Clariano. Los seguidores, al finalizar el partido, han reprochado a los futbolistas por su rendimiento durante la temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email