X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ivan Buva podría debutar el domingo contra Fuenlabrada 

Vidorreta ha confirmado que si el tema administrativo está en regla viajará con el equipo y "si tengo que usarlo no lo voy a dudar"

4/05/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Txus Vidorreta ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra el Montakit Fuenlabrada que es posible que el nuevo fichaje, Ivan Buva, pudiera debutar si el partido lo requiriera. 

El técnico ha señalado en primer lugar que "lo más importante es tener el tema administrativo parece que las cosas están bien. Si esta todo en regla va a viajar con el equipo". Sobre la primera toma de contacto con el equipo, Vidorreta ha confesado que el pívot croata "ayer estaba  muy cansado en el primer entrenamiento pero trabajó bien. Se había levantado a las 4 de la mañana. Se le ve muy motivado, con muchas ganas de ayudar al equipo", comenta Vidorreta de sus impresiones sobre el jugador.. 

"Tenemos por delante estos últimos 4 partidos de liga regular de ir haciendo un gran esfuerzo por integrarse lo antes posible, que también están haciendo sus compañeros como Van Rossom, Doornekamp y Dubljevic. Todos están tratando de ayudar porque saben que es un jugador que necesitamos. Si el trabajo de hoy continúa en la línea del que hizo ayer y la importancia del partido, si tengo que usarlo no lo voy a dudar. No con una cantidad enorme de minutos porque se verían las carencias de su necesidad de acoplamiento", concluye el entrenador sobre el croata.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email