X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se ejercitan al mismo nivel que el grupo y ven próxima su vuelta

Jeison Murillo y Carlos Soler responden a la exigencia de Marcelino 

Tanto el central como el mediocentro ultiman su recuperación con nota. Soler puede volver ante el Real Madrid y Murillo frente al Atlético de Madrid.

18/01/2018 - 

VALÈNCIA. El central colombiano Jeison Murillo y el mediocentro Carlos Soler, siguen con sus respectivos procesos de recuperación pero ya van completando sesiones con la misma intensidad que el resto de sus compañeros. Su vuelta está más cercana.

En la sesión de esta mañana se ha podido ver a Carlos Soler totalmente recuperado, si bien es cierto que con una protección en el tobillo izquierdo. El canterano se ha llevado la felicitación de Marcelino tras anotar varios goles espectaculares en los ejercicios de finalización que ha dispuesto el técnico en la sesión. El mediocentro tiene el partido ante el Real Madrid marcado como fecha para su vuelta y vista la forma que está mostrando en los entrenamientos se prevé desde el cuerpo técnico y médico que el citado plazo se cumpla.

Murillo evoluciona bien pero todavía tardará en volver. El colombiano está superando las secuelas de su operación y el cuerpo técnico no quiere correr riesgos. Por eso hay momentos en los entrenamientos, como se puedo apreciar ayer, donde Marcelino le pide no forzar. 

El partido ante el Atlético de Madrid del domingo día 4 de febrero en el Wanda Metropolitano se vislumbra como un momento factible para la reaparición del central colombiano que fue operado a finales de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email