X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Joao Cancelo contribuye al triunfo del Inter con una asistencia

El canterano fue titular en el equipo canario por cuarta jornada consecutiva pero fue sustituido en el minuto 53 durante el empate a cero ante el Leganés

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los valencianistas por el mundo en la que Joao Cancelo y Nacho Gil fueron titulares en sus respectivos equipos. El portugués cuajó la actuación más destacada de la semana ya que contribuyó a la victoria del Inter de Milan con una asistencia a balón parado en el segundo gol del equipo neroazzurri. Medrán, Eugeni y Luis Nani jugaron algunos minutos esta jornada.

1. Abdennour: El defensa tunecino fue suplente en el partido del Olympique de Marsella ante el PSG.

2. Aderlan Santos: El central brasileño no entró en la lista de convocados para el partido del Sao Paulo contra el Ferroviária. 

3. Joao Cancelo: El jugador portugués volvió a ser titular en la victoria del Inter de Milan por 2-0 sobre el Benevento. Contribuyó a la victoria asistiendo a balón parado a Ranocchi en el segundo gol del equipo italiano. Está cada día más asentado en el once de Spalletti. 

4. Eugeni: El canterano jugó los minutos de la 'basura' en el empate del Cádiz ante el Lorca. Entró en el minuto 86.

5. Medrán: El centrocampista jugó la última media hora en la derrota del Alavés contra el Real Madrid. Saltó al campo con el partido ya resuelto. 

6. Bakkali: El extremo belga no jugó esta semana al cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.

7. Orellana: El jugador chileno no participó esta jornada al cumplir su castigo por ser expulsado contra el FC Barcelona la pasada jornada. 

8. Nacho Gil: El canterano volvió a ser titular en el empate sin goles de la UD Las Palmas. Fue sustituido en el minuto 53.

9. Luis Nani: El extremo portugués volvió a ser suplente en la Lazio y entró al terreno de juego en el minuto 81. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email