X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Fran: "Es hora de dar un golpe en la mesa y conseguir tres puntos"

8/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). José Fran Agulló, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que ha llegado el momento de que el equipo alicantino dé un golpe en la mesa y sume una victoria tras cinco jornadas sin conseguirlo.

"Cada partido es una final y más en las circunstancias en las que estamos", indicó el alicantino, quien admitió que el Hércules "tiene mucha necesidad" de sumar los puntos.

"Es hora de pegar un golpe en la mesa y conseguirlos porque nos hacen mucha falta", insistió el extremo, quien confió en romper ante el Ebro, próximo rival, la mala racha en la que se encuentra el Hércules.

"Las malas dinámicas cuesta mucho sacarlas de encima", reiteró el alicantino, quien recordó que desde su llegada al club en el mercado de invierno aún no ha logrado saborear una victoria.

José Fran confió en que el Hércules logre reaccionar porque tiene una plantilla que aúna "juventud y experiencia" y que considera preparada para engancharse a la zona de promoción.

El jugador lamentó que durante las últimas jornadas "diez segundos de despiste" hayan impedido al Hércules sumar varias victorias y afirmó que la presión que se vive en Alicante es muy similar a la que ya experimentó en Albacete, su anterior equipo.

"Es normal que la gente esté preocupada porque lo que quiere es ver a su equipo arriba. Pero estoy convencido de que vamos a cambiar la dinámica en los próximos tres partidos, que serán claves", argumentó el extremo.

José Fran restó importancia a las bajas por sanción de David Torres y Paco Candela para el encuentro ante el Ebro al señalar que "todos somos necesarios pero nadie imprescindible" y confió en superar los pequeños problemas de salud que le han impedido rendir en plenitud.

"He estado dos semanas con fiebre y eso me ha hecho no arrancar como esperaba. Tengo ganas de disfrutar y de ayudar al equipo sobre el campo y de que se vea mi mejor versión", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email