X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Fran se convierte en el primer fichaje del Hércules en el mercado de invierno

1/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ya tiene su primer fichaje en el presente mercado de invierno.

José Fran se convierte en el primer refuerzo de los blanquiazules de cara a la segunda vuelta.

Nacido en Santa Pola hace 25 años, es un jugador zurdo que se desenvuelve en la posición de extremo pero en ambas bandas y se caracteriza por potencia y verticalidad. 

Ascendió el pasado junio a la Segunda División A con el Albacete, después de disputar 35 partidos oficiales: 29 de Liga, cinco de 'play-off' y uno de Copa. Este curso ha contado poco para Aira y Enrique Martín, los dos técnicos que ha tenido el conjunto manchego en la primera vuelta, habiendo estado sobre el terreno de juego solo 170 minutos en partido oficial (tres de Liga y uno de Copa en lo que llevamos de curso)

Formado en las categorías inferiores del Hércules, ha defendido también la camiseta de La Nucía, Eldense, Santa Pola, Córdoba B (el extécnico del Hércules, Djukic lo convocó para dos encuentros con el primer equipo que militaba entonces en Primera) y Burgos.

José Fran, que será presentado este martes, después de pasar las pertinentes pruebas médicas, no escondía en Twitter su ilusión ante la nueva etapa que inicia en su carrera deportiva:

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email