X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josico: "El público quiere ver otro Elche"

Foto: Pepe Olivares
17/12/2017 - 

ELCHE. "El público quiere ver otro Elche (...) un equipo que sea dominador de los partidos", decía Josico minutos después de la finalización del partido de sus hombres ante el Olot, un choque que ganaron por dos a uno pero en el que fueron despedidos con pitos por la grada.

"Hay que entender la dinámica de la que venimos (...) necesitábamos la victoria pero nos ha costado más de lo que esperábamos", apuntaba el entrenador de manchego que era el primero en apuntar a la "desconexión" de la segunda mitad pero también aseguraba irse "contento" por la primera mitad de su equipo.

Joico también puso el acento en la "falta de ocasiones claras del rival" y en una supuesta pena máxima no señalada sobre Benja en el segundo acto, acción que hubiese supuesto la expulsión de un rival y la posibilidad de ampliar la ventaja en el marcador. Habría sido esa decisión arbitral ("no ha querido pitarla" decía el técnico franjiverde) la que motivó el rifirrafe de Ivan Sánchez con el asistente y banquillo visitante que terminó conllevando su expulsión por roja directa, al menos así lo veía un Josico que se mostraba muy consciente del bajo nivel físico de sus hombres e incluso apuntaba a que va a aprovechar las dos semanas de parón para una pretemporada. No obstante, el técnico franjiverde insistía en que su equipo había "trabajado duro" durante la semana y que no todo era un problema de piernas, también psicológico, de ansiedad por romper la racha de partidos sin ganar: "La victoria supone un alivio mental (...) mañana no nos acordaremos de cuánto hemos sufrido si no de que estamos en 'play-off', señalaba Josico que aclaró que la sustitución de Javi Flores se debió a unos problemas musculares que ya afloraron antes del descanso y que la brecha de Primi le había costado al canterano una sutura "de seis o siete puntos" pero estaba consciente.

Por cierto, respecto al mercado de invierno de invierno, el entrenador del Elche aseguraba estar contento con lo que tiene y mostrarse esperanzado con la segunda vuelta y lo que todavía tiene que ofrecer su plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email