X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elchecf 

Josico: "Tampoco viene mal ganar sufriendo"

"En este momento las victorias valen mucho, hay mucho empate por ahí", destacaba el técnico franjiverde

18/02/2018 - 

ELCHE. Satisfecho con el trabajo de su equipo y los tres importantes puntos obtenidos. Así se mostraba el entrenador del Elche, Josico Moreno, en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero minutos después de la victoria de su equipo sobre un rival directo, el Saguntino, en un partido en que a su juicio hicieron una "muy buena primera parte" y en la segunda "les vinieron las dudas llegando a estar en un vilo".

Para el entrenador manchego, el Elche se mostró como un conjunto "fuerte, sólido" que "va encontrando el equilibrio entre ataque y defensa" y se une a Villarreal y Mallorca como trío de firmes candidatos a disputar el 'play-off': "Parece que nos queremos ir los tres", decía. Josico hubo de seguir el choque desde la grada por sanción (situación que se repetirá el próximo fin de semana ya que fue suspendido por dos encuentros), algo que aseguraba que le había permitido ver "muy bien" y ponerle una buena nota en lo táctico a los suyos.

"En este momento las victorias valen mucho, hay mucho empate por ahí", destacaba el técnico franjiverde después de que el triunfo de los suyos unido al empate del Cornellà y la derrota del Ontinyent les haya permitido cerrar la jornada 26 con una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado: "Es otra oportunidad para acercarnos a la segunda plaza; el que quiera seguirnos que lo haga", señalaba Josico respecto al encuentro del próximo domingo precisamente ante el Ontinyent en El Clariano.

"Los penaltis los falla el que los tira", señalaba el técnico de Hellín respecto a la pena máxima marrada por Nino, al tiempo que destacaba la aportación de los fichajes en el mercado de invierno: "La seguridad defensiva y salida de balón" de Neyder, también papel de Manu a su izquierda o de Jony que se "ha adueñado del centro del campo".

Una vez más, Josico finalizaba su comparecencia de prensa enviando otro mensaje hacia la afición: "La necesitamos, nos sentimos más fuertes, unidos cuando la afición nos anima (...) al final de temporada ya veremos donde estamos, si nos metemos en el play-off será otra oportunidad de salir del pozo y eso nos interesa a todos empezando por ella".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email