X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josico: "Tenemos que tener un partido muy lúcido para ganar al Sabadell"

5/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Josico Moreno, entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que su equipo deberá tener un partido muy lúcido para superar al Sabadell, rival del conjunto ilicitano este sábado en el Martínez Valero.

"Será un rival rocoso y difícil de superar. Tenemos que tener un partido muy lúcido y trabajarlo bien para ganar", señaló el entrenador, quien agregó que el conjunto catalán es el peor rival posible tras el regreso de unas vacaciones.

"Transmite una gran seguridad defensiva", afirmó el preparador manchego, quien dijo que el Elche llega al partido en buena condición tras una mini pretemporada en la que han podido "cargar las baterías".

Josico indicó que para el Elche sería "importantísimo" ganar porque los tres puntos reforzarían todo el trabajo táctico que se ha realizado desde su llegada al banquillo en el pasado mes de noviembre.

"Espero que el equipo haya asimilado el trabajo y que se vea un buen Elche para que la gente disfrute con su equipo", comentó el técnico, quien insistió en que lo importante es llegar a mayo "a tope y con todo clarito y fresco".

El entrenador se mostró satisfecho de la llegada al club en el mercado de invierno de Jony Ñíguez y Josan, de los que comentó que eran jugadores "codiciados" por clubes con aspiraciones de ascenso.

Josico también tuvo palabras de ánimo para Peris y Diego Benito, a quienes deseó suerte en el futuro tras haber causado baja en la plantilla. "Tengo una idea de fútbol y solo pueden jugar once. Para que haya entradas deben haber salidas", recordó.

Por último, el entrenador admitió que pueden llegar más refuerzos, ya que le gustaría contar con un interior izquierda y con un central experto, aunque aclaró que los posibles fichajes tienen que superar el nivel de lo que ya tiene en su plantilla.

"La dirección deportiva se centra en tener una plantilla más equilibrada y nosotros en sumar los tres puntos ante el Sabadell", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email