X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Josico: "Tengo mucho trabajo pero la base es buena y hay tiempo"

Foto: Pepe Olivares
25/11/2017 - 

ELCHE. Pese a no lograr su equipo la victoria, Josico se mostraba "tranquilo y contento" y daba "por bueno" el resultado de empate cosechado por el Elche ante el Valenci Mestalla.

El entrenador franjiverde insistía en que su equipo "quería ganar", resaltaba el "esfuerzo inconmensurable" de sus jugadores y lamentaba no haber materializado las ocasiones de que habían dispuesto, si bien ponía el acento en el potencial del rival, en especial de Rafa Mir al que se refería como "un monstruo que te mete dos golazos".

Josico expresaba su deseo de poner fin a la racha de pobres resultados que ha llevado a los franjiverdes a sumar solo dos de los últimos 12 puntos: "Hay que cortarla cuanto antes (...) tengo mucho trabajo pero la base es buena y hay tiempo", decía el técnico de Hellín que fue interpelado sobre otras cuestiones como la suplencia de Nino y Sory Kaba o que Adri Jiménez se quedase en la grada.

"El equipo tiene cuatro delanteros de otra categoría; posiblemente el miércoles jueguen los otros dos (...) tengo que tomar decisiones y para mí Nino es igual que el resto. No miro el carné de identidad", apuntaba respecto a la suplencia del almeriense y del guineano, al tiempo que resaltaba el trabajo de Lolo Plá y Benja y justificaba que Adri se hubiese quedado en la grada en que cuenta con varias opciones para la banda izquierda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email