X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Josico descarta la salida de Guille Vallejo o Sory Kaba

26/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Josico Moreno, entrenador del Elche, afirmó este viernes que su equipo ha hecho méritos para haber sumado algún punto más desde su llegada al banquillo del equipo ilicitano.

El Elche ocupa la tercera plaza del grupo III tras haber logrado en las últimas jornadas dos victorias consecutivas y afronta el domingo, en Peralada, una nueva oportunidad de seguir escalando en la clasificación.

"Desde mi llegada aquí creo que hemos hecho méritos para tener algún punto más en la clasificación", dijo el preparador manchego, quien se mostró contento por "la evolución del equipo y la adaptación de los nuevos".

El entrenador justificó las entradas y salidas en la plantilla durante el mercado de invierno al señalar que desde el club se está intentando "equilibrar la plantilla poco a poco".

Josico insistió en la conveniencia de reforzar al equipo con un jugador de ataque para la banda izquierda "para abril el campo igual que lo hace Collantes por la derecha" y se mostró que el club estará "al loro" hasta el final del plazo por si aparece alguna opción interesante.

El técnico admitió que las últimas victorias han traído a la plantilla del Elche "buen ambiente", pero alertó d que no pueden relajarse porque el Peralada, pese a estar en la parte baja de la tabla, "es un equipo dinámico y rápido que te obliga a la máxima concentración".

"Hay que competir y ganar porque en esta categoría si te relajas 45 minutos dices adiós a los tres puntos", señaló el entrenador del Elche, quien consideró como una de las claves para lograr el éxito al final de la Liga "gestionar la situación de los jugadores de la plantilla que menos están jugando".

Josico deseó que su equipo mantenga el "compromiso defensivo" que mostró durante parte del partido ante el Aragón en el que se sintió cómodo "robando y corriendo".

El técnico descartó la salida del club del portero Guille Vallejo y del delantero Sory Kaba, molestos con los pocos minutos de los que están disfrutando, y cuenta con ellos, pero que deben esperar su oportunidad.

"Son jóvenes y quieren disputar más minutos", justificó. También descartó la salida de Lolo Plá a un equipo de Segunda, ya que lo considera un jugador "con gol y que va a más". "Lo necesitamos", concluyó. 

Noticias relacionadas

REAL MURCIA 0-1 ELCHE CF

El Elche pega primero

Por |  - 

Los de Pacheta encarrilan el pase a la segunda ronda gracias a un gol de Benja Martínez en el minuto 66

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email