X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ElcHeCf

Josico, enjaulado

18/02/2018 - 

ALICANTE. Es la imagen de este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero.

Josico Moreno, técnico del Elche, siguiendo el encuentro de su equipo frente al Saguntino desde una de las cabinas de prensa.

El entrenador de Hellín cumplía así el primero de los dos partidos de suspensión a los que fue castigado por el Juez de Competición por su expulsión en Palma de Mallorca, por lo que la situación se repetirá en El Clariano de Ontinyent el próximo fin de semana y José Luis Acciari será el encargado de dirigir el equipo a pie de campo.

Con peor cara que Contra

La escena, captada por la cámara de nuestro compañero Fito González y en la que se puede ver a Josico junto a Mantecón, recordaba a la del entonces técnico del Getafe, Cosmin Contra, en el mismo lugar en abril de 2014. Eso sí, a diferencia de Josico este domingo, el exfutbolista y técnico rumano terminó con mucha peor cara el partido ese día, ya que el Elche se llevó tres puntos vitales para la permanencia en Primera gracias a un tanto de Boakye en el minuto 93.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email