X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LOPETEGUI PRESENCIÓ EL PARTIDO EN EL PALCO DE MESTALLA

Parejo: "Ojalá pueda ir algún día con la selección, sería un sueño"

25/02/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Mestalla tras acabar el partido del equipo blanquinegro frente a la Real Sociedad.

POSIBLE CONVOCATORIA CON LA SELECCIÓN

"Mis objetivos son mejorar, trabajar cada día y ganar partidos con el equipo. Ojalá pueda ir algún día con la selección, sería un sueño. Sería una recompensa al trabajo y la dedicación. Si viene, bienvenido sea. El seleccionador tendrá jugadores de su confianza, su bloque, pero es un reto bonito. Cada día trato de ser mejor y ojalá consiga el premio algún día. No es una cosa que tenga en la cabeza constantemente, pero sería increíble".

200 PARTIDOS CON EL VALENCIA CF

"Estoy contento por cumplir 200 partidos con el Valencia, con la historia que tiene este club, para mí es un orgullo. Me quedo con lo bueno, con el cariño que he recibido desde el primer día. Ojalá pueda conseguir muchos más partidos".

PARTIDO DIFÍCIL

"La primera parte hemos controlado el partido, no hemos tenido mucho el balón pero nos hemos ido 1-0. En la segunda hemos regalado un gol. El equipo se ha puesto un poco nervioso. En posesión han dominado pero no han tenido muchas ocasiones salvo la falta que ha despejado Neto. Ganar tres partidos seguido en la segunda vuelta es complicado".

LUCHA CHAMPIONS

"Tenemos que fijarnos en nosotros, ir partido a partido y sacar los tres puntos. Sería un error pensar en los demás, dependemos de nosotros. Cuanto antes entremos en Liga de Campeones, mucho mejor".

RENOVACIÓN

"Que yo sepa no. Mateu lo dijo claro en rueda de prensa y no sé mucho más sobre este tema".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email