X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Nadie del club me ha dicho nada de mi futuro, estoy tranquilo"

20/05/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta para analizar el último partido de liga de su equipo en Mestalla contra el RC Deportivo. 

"Son tres puntos importantes para acabar con 73. Queríamos acabar con victoria delante de nuestra gente. Ha sido un partido con ocasiones para nosotros, el Deportivo ha apretado al final, pero son tres puntos. Hemos celebrado el objetivo con la afición para darle las gracias por todo lo que ha hecho por nosotros este año. Se merecían disfrutar de la Champions".

"Hemos acabado el partido y de forma improvisada hemos dado una vuelta al campo para agradecer su apoyo. Es una alegría disfrutar de la Champions. Ha sido un momento muy bonito. Ahora toca descansar porque será una temporada muy ilusionante".

"Estoy tranquilo, tengo contrato hasta 2021. Me gustaría jugar la Champions con el Valencia y estoy muy centrado aquí".

"Nadie del club me ha dicho nada de mi futuro. Estoy tranquilo y la verdad es que no sé nada. Voy a disfrutar de las vacaciones y volver para la próxima temporada".

"Al acabar el partido nos hemos juntado todos. Quiero vivir el himno de la Champions en el césped de Mestalla, tengo muchas ganas". 

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email