X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler: "En nuestros mejores minutos ha llegado el 1-3 que nos ha matado"

27/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Mestalla tras finalizar el partido contra el Real Madrid.

DERROTA DURA

"Llegar al descanso con 0-2 contra el Real Madrid es jodido. Hemos empezado la segunda parte muy bien, metiendo el 1-2 y hemos tenido el empate. En los mejores minutos del Valencia ha llegado el 1-3 que nos ha matado. El resultado es un poco abultado".

CARGA DE PARTIDOS

"Es cierto que llevamos muchos partidos. La eliminatoria contra el Alavés fue dura con una prórroga incluida en un campo que es complicado. Es cierto que nos puede faltar algo de gasolina pero ahora vienen partidos duros y bonitos y tenemos que estar todos juntos porque podemos hacer algo grande".

COPA DEL REY

"El partido del jueves es otra competición y nos ha tocado el rival más complicado, no tenemos nada que perder. Creo que es algo diferente y tenemos mucha ilusión por llegar a la final".

REGRESO AL TERRENO DE JUEGO

"Me he sentido bien en el campo. He entrado con ganas y el sabor es agridulce por la derrota. Estoy bien, no tengo dolor".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email