X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino lamenta las importantes ausencias de Guedes, Kondogbia y garay para el primer asalto de la semifinales de copa 

"Jugaremos en las condiciones que no queríamos jugar"

"Tenemos que afrontar el partido con sacrificio e ilusión. Los esfuerzos se van acumulando y las lesiones nos merman las posibilidades de rotación", explicó el técnico en la previa del partido de mañana.

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, ha lamentado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana con el Barça en las semifinales de la Copa del Rey, las bajas, una por línea, con las que se ve obligado a afrontar el envite. Las ausencias de Guedes, Garay y Kondogbia, dificultan todavía más la eliminatoria. "Jugaremos dos partidos en las condiciones que no queríamos jugar pero vamos a ir con el convencimiento de que podemos competir y con la máxima ilusión", dijo el técnico. 

Respecto al cierre del mercado de invierno y a las salidas de Maksimovic y Nacho Vidal, el técnico, en su línea, se mantuvo discreto. "Ambos jugadores saben qué pienso. No sé deciros al cien por cien qué sucederá. Si no llega algún jugador, Maksimovic no va a salir", explicó.

LA DIFICULTAD DE LA ELIMINATORIA

"Teníamos y tenemos muchísima ilusión en esta eliminatoria. En el sorteo nos tocó el peor equipo posible y ahora no vamos a poder acudir con todos nuestros efectivos disponibles. Vamos con bajas importantes pero nuestra ilusión va a ser máxima. Jugaremos dos partidos en las condiciones que no queríamos jugar pero vamos a ir con el convencimiento de que podemos competir". 

AUSENCIAS CON EL BARÇA

"Murillo, Garay, Guedes y Kondogbia son las bajas para viajar a Barcelona"

"A ver, esto es fútbol y tenemos que pasar por etapas como ésta pero ahora hay una zona del equipo que viene bastante castigada y eso nos obliga a rotar y a colocar futbolistas en diferentes posiciones. Esperemos que las lesiones sea cortas mientras, el resto, vamos a tener que esforzarnos fuerte. No vamos a excusarnos en las ausencias. Seríamos más competitivos sin ellas pero..."

"Tenemos que afrontar el partido con sacrificio e ilusión. Los esfuerzos se van acumulando y las lesiones nos merman las posibilidades de rotación. Tenemos que intentar sumar el máximo en liga y llegar a la final de Copa y esperar a que no surjan más lesiones. Es la competición. Queda mucho para acabar la liga, muy poco para la Copa y nada para un partido inmediato muy exigente".

"Dos partidos contra el mismo equipo es muy difícil que sean iguales. Vamos a afrontarlos con el ánimo de que podemos generarles problemas. Jugaremos con esfuerzo y nivel competitivo frente al Barça".

NACHO VIDAL, MAKSIMOVIC Y POSIBLE FICHAJE

"Es el último día de mercado. Ambos futbolistas saben su situación y no sé deciros al cien por cien qué sucederá. Si no llega algún jugador, Maksimovic no va a salir y si llegara, lo analizaríamos. Las llegadas son más complicadas pero si se nos presenta una situación de un jugador polivalente lo valoraríamos".

"Para el centro del campo no va a llegar ningún futbolista. Si hablo de un jugador polivalente me refiero a que sería mejor que pudiera jugar en dos posiciones pero es muy difícil que llegue. Nacho y Maksimovic ya saben cuál es su situación porque yo he hablado con ellos pero no lo voy  a hacer público. Hay un dialogo correcto y ellos saben que es lo que pienso sobre ellos".

CARLOS SOLER

"Lo vi muy bien ante el Real Madrid. Esos 45 minutos al final le costaron un poquito porque llevaba tiempo sin jugar. La situación de la plantilla, con tantas bajas, nos obliga a utilizar a todos los futbolistas de que disponemos. Sería mejor que volviera progresivamente pero está curado, preparado para repetir esfuerzos físicos y mejorará a medida que juegue más partidos".

AL BARÇA NO LE PITAN PENALTIES

"Tiene mucha posesión de balón, domina mucho y tiene muy buenos defensores".

ARBITRAJE

No sé qué árbitro nos pita. Me da igual. No estoy pendiente de quien nos pita. Estamos muy pendientes de nuestro equipo y del rival. Al árbitro no lo podemos contrarrestar, le tenemos que ayudar".

Noticias relacionadas

opinión

Que roïna és l'afició del València!

Por |  - 

Diu la llegenda que un seguidor del València va aplaudir als seus futbolistes el dia en el qual perderen un partit. Amb eixa retranca es veu Mestalla més enllà de Requena. Eixa és la imatge, equivocada per descomptat, que hi ha d'una afició tan exigent com exemplar...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email