X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juli: "Es el partido con mayúsculas"

22/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, afirmó este jueves que el encuentro que les enfrentará el próximo domingo ante el Villarreal B es "el partido con mayúsculas" para el conjunto alicantino en sus aspiraciones de engancharse a la lucha por la promoción de ascenso.

"En este club, por su exigencia, siempre se habla de finales, pero este partido es el partido con mayúsculas", indicó el alcoyano, quien dijo que el equipo está "concienciado" para que los tres puntos se queden en Alicante.

El atacante elogió al filial del Villarreal, segundo clasificado, al recordar que está completando una gran temporada y que muchos de sus jugadores están haciendo méritos para jugar en el primer equipo.

"Nunca sabes qué momento es bueno para jugar contra un equipo. Ellos vendrán a por los tres puntos, pero en casa ya no nos pueden 'robar' más puntos, ni haber puertas abiertas ni 'self-service'", explicó el jugador.

Juli pronosticó un partido de "trabajo y pelea" ante el filial del Villarreal en el que será clave, en su opinión, "conceder poco y crear peligro arriba".

El futbolista elogió el trabajo realizado por Josip Visnjic, nuevo entrenador, del que destacó que ha "nos ha hecho ver que se puede, que somos un buen equipo y que estamos en el camino".

"Al final cuando viene alguien nuevo siempre trae aire fresco y le da plus de competitividad al equipo", afirmó el delantero, quien deseó dar continuidad al "buen partido" que realizó el Hércules ante el Aragón.

Juli admitió que se llegó a "desesperar" con la mala racha del equipo y aclaró que es algo que le afecta en su vida personal. "A nosotros nos duele porque lo llevamos dentro", desveló.

Por último, agradeció el apoyo de la afición herculana en el desplazamiento a Zaragoza y elogió al club por la iniciativa de intentar poblar las gradas del estadio para la próxima jornada.

"Esa comunión entre equipo y afición siempre es positiva y todos los jugadores queremos ver el campo con mucha gente y camisetas de nuestro equipo", concluyó.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email