X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el francés se recupera de su lesión muscular y está listo para jugar el sábado

Kondogbia regresa al grupo

15/03/2018 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia ha vuelto a trabajar con el resto del grupo esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna. El mediocentro francés, agotado y con molestias musculares tras el partido que arreó en el Sánchez Pizjuán, ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia desde el lunes. Hoy ha trabajado con aparente normalidad y será decisión de Marcelino si entra en la lista de convocados para recibir al Eibar el sábado en Mestalla.

Con la vuelta de Kondogbia, el técnico del Valencia recupera a los dos efectivos que al principio de la semana eran duda para jugar el sábado ya que José Luis Gayà, el otro jugador que tenía problemas musculares, se reincorporó en la jornada de ayer.

La única baja, por lo tanto, que tendrá Marcelino para el duelo del sábado es la de Santi Mina que todavía no se ha recuperado de la lesión que sufrió ante el Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email