X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CR LA VILA 22-21 FC BARCELONA

La Vila rompe su racha de derrotas

7/01/2018 - 

VILLAJOYOSA. El CR La Vila ha logrado romper su racha de derrotas ante el FC Barcelona (22-21) en un encuentro en el que el equipo local ha ido de más a menos y ha acabado sufriendo para lograr un triunfo clave en sus aspiraciones de permanencia.

El conjunto que entrena Hernán Qurelli, tras cinco derrotas consecutivas, salió al campo decidido a decantar el encuentro a su favor desde el primer minuto.

La Vila, mucho más intensa y agresiva que su rival, no tardó en plasmar su necesidad en el marcador para tomar una cómoda ventaja gracias a dos ensayos y sus respectivas transformaciones (14-0) con la que se llegó al descanso.

Solo en los últimos minutos del primer tiempo, repleto de incidencias por las lesiones de varios jugadores locales, el Barcelona despertó en ataque, pero no pudo con la defensa local, mucho más intensa que en anteriores compromisos.

El segundo periodo comenzó, de nuevo, con La Vila anotando por medio de Javier Carrión (19-0), aunque pronto el Barcelona daría muestras de su mejoría ofensiva para comenzar a reducir diferencias.

Un golpe de castigo anotado por Leandro Rivero (22-7) parecía dejar sentenciado el partido, pero el equipo catalán no se rindió, anotando dos ensayos más, el segundo ya en los últimos segundos, quedándose muy cerca de la remontada (22-21). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email