X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cerca de 1000 personas asisten al entrenamiento a puerta abierta

La afición ovaciona a Marcelino y se vuelca con el equipo en Paterna

La ilusión de la temporada se ha visto reflejada en aplausos a los jugadores y en una gran ovación para Marcelino. La afición ha agradecido el cambio de rumbo deportivo y ha pedido la clasificación para la Champions

6/04/2018 - 

VALÈNCIA. Segunda sesión a puerta abierta de Marcelino García Toral en lo que va de temporada, en unas fechas donde la afición lo ha agradecido y se ha volcado con el equipo creando un gran ambiente que ha reforzado el vínculo con el equipo.

Más de mil aficionados, muchos de ellos niños, han acudido muy pronto a la Ciudad Deportiva de Paterna, creando una larga cola más de una hora antes de que los jugadores saltaran al césped del Antonio Puchades.

La ilusión de la temporada se ha visto reflejada en aplausos a los jugadores y en una gran ovación para Marcelino. La afición ha agradecido el cambio de rumbo deportivo y ha pedido la clasificación para la Champions.

Los aficionados han disfrutado de los goles del equipo en varios ejercicios del entrenamiento, con Rodrigo, Kondogbia y Santi Mina y Zaza como los más acertados de la mañana.

En el aspecto puramente deportivo, Toni Lato, sigue sin trabajar con el equipo y todo apunta a que causará baja para el partido de Liga del domingo ante el RCD Espanyol de Barcelona por las molestias musculares desde su participación con la selección española sub 21 hace unas fechas. 

La sesión ha sido la más distendida y divertida de la semana para que el publico disfrutara con los ejercicios de los jugadores. Mañana Marcelino se encerrará con el equipo para realizar la sesión general antes del partido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email