X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

8.127 espectadores

La mejor entrada en el Martínez Valero en lo que llevamos de Liga

1/04/2018 - 

ELCHE. Un total de 8.127 espectadores asistían este domingo al Elche-Villarreal B correspondiente a la jornada 31 en el grupo III de la Segunda División B, lo que constituye la mejor entrada de la temporada en el estadio Manuel Martínez Valero en los que llevamos de curso liguero.

La cifra es superior a la que se registró en el coliseo franjiverde con motivo del encuentro de la sexta jornada ante el Atlético Baleares, partido que presenciaron 7.965 espectadores, y la de la duodécima jornada, cuando fueron 7.906 los aficionados que asistieron el partido frente al Ebro.

Teniendo en cuenta la situación clasificatoria del Elche y los próximos encuentros que se van a celebrar en el Martínez Valero, por donde han de pasar Mallorca, Lleida y Hércules, parece claro que el récord establecido ante el Villarreal B no tardará en ser superado e incluso también se pulverizará la marca fijada en Copa del Rey esta temporada, cuando fueron 15.080 espectadores los que asistieron a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en los que el Elche quedó emparejado con el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email