X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La operación de Moha se adelanta

Foto: Moha
24/10/2017 - 

ALICANTE. La intervención de rodilla de Moha se ha adelantado un día.

Desde las 15:30 horas el extremo del Hércules será intervenido en Barcelona de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento en el estadio de atletismo. La operación permitirá ampliar o no el diagnóstico realizado hace una semana en el Sport Clinic y, con ello, precisar un plazo de recuperación que se apuntaba inicialmente que puede estar sobre los dos meses, algo que impediría al jugador marroquí regresar a los terreno de juego antes de que finalice la primera vuelta.

Moha está cedido por el Barça en el club blanquiazul, de ahí que sean lo servicios médicos azulgranas los que lleven a cabo la intervención, si bien la recuperación la realizará en Alicante de la mano del equipo médico y de fisioterapeutas del Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email