X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla del Hércules visita las plantas de pediatría del Hospital Clínico y del Hospital General

Foto: Hércules CF
3/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Los jugadores del Hércules han visitado este miércoles a los niños ingresados en las unidades de pediatría de los hospitales de San Juan y de Alicante, a los que han repartido material deportivo del equipo.

Tras el entrenamiento, la primera plantilla, tal y como suele ser tradicional en estas fechas, se dividió en dos grupos para desplazarse a los dos centros hospitalarios del área metropolitana de la ciudad.

Un primer grupo compuesto por Falcón, Miñano, Iván, Gaspar, Connor, José Fran, Adrià Vilanova y Salinas ha visitado el Hospital Clínico de San Juan, mientras que Paco Peña, Samuel, Navarrete, Juanjo, Pepelu, Pol, Moha, Carlos, Juli, Pedja,Tarí, Checa y David acudieron al Hospital General de Alicante.

El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, y su ayudante, Ramón Villagordo, también acompañaron a los jugadores, quienes han estado acompañados en su visita por trabajadores y directivos de los centros sanitarios.

Los jugadores han obsequiado a los niños con balones, banderas y una camiseta firmada por todos los componentes del primer equipo herculano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email