X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla del Hércules visita las plantas de pediatría del Hospital Clínico y del Hospital General

Foto: Hércules CF
3/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Los jugadores del Hércules han visitado este miércoles a los niños ingresados en las unidades de pediatría de los hospitales de San Juan y de Alicante, a los que han repartido material deportivo del equipo.

Tras el entrenamiento, la primera plantilla, tal y como suele ser tradicional en estas fechas, se dividió en dos grupos para desplazarse a los dos centros hospitalarios del área metropolitana de la ciudad.

Un primer grupo compuesto por Falcón, Miñano, Iván, Gaspar, Connor, José Fran, Adrià Vilanova y Salinas ha visitado el Hospital Clínico de San Juan, mientras que Paco Peña, Samuel, Navarrete, Juanjo, Pepelu, Pol, Moha, Carlos, Juli, Pedja,Tarí, Checa y David acudieron al Hospital General de Alicante.

El entrenador del Hércules, Claudio Barragán, y su ayudante, Ramón Villagordo, también acompañaron a los jugadores, quienes han estado acompañados en su visita por trabajadores y directivos de los centros sanitarios.

Los jugadores han obsequiado a los niños con balones, banderas y una camiseta firmada por todos los componentes del primer equipo herculano. 

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email