X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Laso: "Hemos acabado con una buena ventaja y mirando al futuro con un average bastante positivo"

El técnico del Real Madrid ha destacado lo abultado del marcador en la victoria contra el Valencia Basket en la Fonteta en la que su equipo ha hecho un "partido muy completo"

5/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Real Madrid Pablo Laso ha destacado lo abultado del marcador en la victoria contra el Valencia Basket en la Fonteta en la que su equipo ha hecho un "partido muy completo".

VALORACIÓN

Felicitar al equipo por la victoria. Hemos hecho un partido muy completo. En el primer tiempo los dos equipos tuvimos mucho acierto, de ahí la igualdad. El cambio en el tercer cuarto con la salida de Jaycee y el trabajo como Thomas ha sido importante. Dejar a un jugador así con estos registros ha hecho que los jugadores lo sufrieran. Hemos controlado bastante bien el partido con esa ventaja y contra un equipo con esa calidad que ha apretado al final. Hemos acabado con una buena ventaja y mirando al futuro con un average bastante positivo. 

VUELTA DE SERGIO LLULL.

Siempre espero más de todos mis jugadores. Creo que Sergio está bien. El trabajo que realizó para recuperarse fue magnífico. Su dedicación en verano y la pretemporada le ha permitido empezar con mucho nivel. Además ha tenido mucho acierto. Estoy muy contento con todos los jugadores. 

CAMBIOS QUINTETO TITULAR VBC EN EL 3ER CUARTO

Creo que en equipos tan profundo y con lo largas que son las temporadas es difícil pensar quién es el equipo titular. Hoy teníamos bajas los dos equipos y manejábamos el banquillo como podíamos. 

CÓMO VE A SU EQUIPO

Estoy encantado con el equipo que tengo, en los últimos años se ha demostrado que necesitamos a todos. Ganamos Liga y Euroliga pero nadie se acuerda de los partido que ganamos durante la temporada en la que tuvimos muchas lesiones. Tenemos que ir metiendo a Klemen Prepelic, Gabriel Deck y Kuzmic. estoy muy contento de la adaptación de los nuevos. Estamos en inicio de octubre y es una temporada y un calendario muy exigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email