X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el vcf pide 25 millones de euros por lateral portugués

Lemina y Cancelo, los nombres que han salido en la negociación por Neto

La 'Vecchia Signora' sigue buscando un sustituto para Dani Alves y aprovechó el encuentro con el Valencia por Neto para volver a informarse de la situación de Joao Cancelo

8/07/2017 - 

VALENCIA. Mario Lemina y Joao Cancelo son los nombres que han salido encima de la mesa durante las negociaciones entre Juventus de Turín y Valencia CF para completar la operación de Neto. El club de Mestalla ha tanteado la cesión del mediocentro gabonés que tiene interés de varios clubes de la Premier League.

La Juventus que cuenta con ofertas que no alcanzan sus exigencias económicas, ha solicitado unos días al Valencia CF para meditar la posibilidad de que Mario Lemina llegue al club de Mestalla en calidad de cedido. Es una opción que el campeón de la Serie A no descarta puesto que es un jugador con proyección y que necesita minutos para volver a ser importante en la Juventus o bien para revalorizarse en el mercado de cara a la próxima temporada. 

El Valencia CF tiene buenos informes de Mario Lemina y es consciente de que se trata de un jugador inalcanzable pagando un traspaso pero sí que puede asumir un préstamo del jugador y que así vuelva a contar con los minutos que no ha tenido en Turín. 

Por otro lado, la Juventus de Turín volvió a preguntar al Valencia CF por la situación de Joao Cancelo. El equipo italiano aprovechó la reunión del pasado jueves con Mateu Alemany que tenía como objetivo cerrar la venta de Neto, para informarse del precio de salida que tiene el lateral portugués. 

La 'Vecchia Signora' sigue buscando en el mercado un sustituto para Dani Alves y Joao Cancelo es una de las opciones que maneja para reforzar el carril derecho. No obstante, el objetivo prioritario de la Juventus es el lateral del AC Milan, Matteo Di Sciglio pero está tanteando otras alternativas como Cancelo o Danilo (Real Madrid) ante la dificultad que está encontrando para cerrar la operación.

La Juventus que mantiene una excelente relación con el Valencia CF como reflejan las ventas de Zaza y Neto en los últimos seis meses, quiso saber las exigencias del equipo blanquinegro para dejar salir a uno de los activos más importantes de su plantilla, según informa la Gazzetta dello Sport.

El Valencia CF por su parte, comunicó a la Juventus de Turín que Joao Cancelo solo saldrá traspasado por una propuesta que alcance los 25-30 millones de euros. Cabe recordar que el Valencia CF pagó 15 millones de euros hace dos temporadas por su traspaso y no se plantea rebajar sus pretensiones pese a la falta de liquidez para afrontar las nuevas incorporaciones. 

Joao Cancelo tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021 y ahora mismo se encuentra de vacaciones tras disputar el Europeo sub21 con Portugal y no se reincorporará a la dinámica de trabajo con Marcelino García Toral hasta el próximo 20 de julio. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email