X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el delantero belga Michy Batshuayi destacó al técnico del valencia como el factor clave en su fichaje

"Lo que realmente me convenció fue la conversación con Marcelino"

12/08/2018 - 

VALÈNCIA. Michy Batshuayi, el delantero belga que ha incorporado el Valencia como refuerzo para la próxima temporada, ha sido presentado en la sala de prensa del estadio de Mestalla.

El jugador presenció el sábado por la noche desde el palco el Trofeo Naranja ante el Bayer 04 Leverkusen donde recibió la primera ovación de su nueva afición.

MARCELINO, CLAVE EN SU LLEGADA

"Había más clubes apostando por mí pero Marcelino me convenció cuando me explicó el proyecto. Un vínculo se ha creado entre nosotros y por eso decidí venir. El Valencia es un equipo competitivo, que juega la Liga de Campeones y pelea con los grandes siempre, pero lo que realmente me ha convencido es la conversación que tuve con Marcelino".

"Quiero crecer y creo que el estilo de Marcelino se puede adaptar perfectamente al mío"

AMBIENTE DE MESTALLA

"El estadio es magnífico. Se crea un gran ambiente. Los aficionados son fantásticos. Los jugadores son muy buenos y Rodrigo es también un jugador fantástico".

"Me sorprendió cómo me recibió el público de Mestalla".

AFICIONES

"Soy muy fan del manga pero hoy estamos aquí para hablar de fútbol".

AMBICIÓN

"Es verdad que estuve en grandes equipos pero yo y el equipo del Valencia tenemos grandes ambiciones y este año quiero conseguir títulos con el Valencia".

NÚMERO DE GOLES

"Primero y antes de hablar de un número de goles tengo que adaptarme al equipo y al juego. Si que quiero agradecer a la directiva del club su interés en contar conmigo para su nuevo equipo".

DORSAL

"Me gustaría disponer del número 23 si está disponible".

LAS PALABRAS DE PEPE CASTRO

"No quiero contestar. Yo he venido a Valencia para jugar más de cuatro partidos de Champions League".

APRENDER CASTELLANO

"Utilizó el traductor de googlee de momento pero es verdad que quiero aprender español y el club tiene un profesor a mi disposición y mis compañeros también me pueden ayudar en este sentido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email