X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el valencia tampoco lo agotará

Los abogados contratados por el Hércules le recomiendan no agotar el plazo para recurrir ante el TJUE

11/04/2018 - 

ALICANTE. Los abogados del Hércules le han recomendado al club que no agote el plazo para recurrir ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Desde el despacho contratado por la entidad blanquiazul para la defensa de sus intereses frente a la Comisión Europea, le han aconsejado que no demore la interposición del recurso de casación contra la desestimación por parte del Tribunal General de la solicitud de suspensión cautelar del efecto de la decisión de recuperación por la que Bruselas le reclama el pago de siete millones de euros.

Esa es la razón que se esconde detrás del anuncio realizado este miércoles en Santa Faz por el presidente interino del club, Quique Hernández, que ha adelantado que "en una o dos semanas" el Hércules interpondría su recurso, pese a que cuenta con plazo hasta la tercera semana de mayo para hacerlo y se daba por hecho que se agotaría buscando ganar tiempo.

Noticias relacionadas

opinión

Nadie quiere irse y todos quieren venir

Por |  - 

Fichar bien consiste en tener rapidez, precisión, oportunidad y discreción. Y por ahora, el club lo está bordando. Ahora falta que Mateu Alemany remate las operaciones abiertas con la misma brillantez con la que resolvió las del pasado verano...

opinión

Zaza forever

Por |  - 

Per als que cada vegada trobem menys al·licients en el futbol i estem ja avorrits d'ell, necessitem a xicons com Zaza. Personatges d'eixe calibre emocional que representen perfectament la vida mateixa. Que no enganyen, que no taquen. Que transmeten amb un simple gest més que altres amb un milió de paraules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email