X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas del Hércules votarán la presidencia de Ramírez el 21 de diciembre

Foto: Rafa Molina
21/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules ha convocado a sus accionistas para el próximo 21 de diciembre a la celebración de una Junta General "con carácter ordinario y extraordinario" en el domicilio social de la entidad.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil, en su edición de este martes, da cuenta de la convocatoria en la que se emplaza a los accionistas del Hércules al examen y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias; Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria), correspondientes al ejercicio cerrado el pasado 30 de junio, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del consejo. Precisamente, los accionistas también habrán de pronunciarse sobre la dimisión del consejo saliente que presidía Carlos Parodi y del que formaban también parte Valentín Botella y Francisco Méndez, y el nombramiento del que integran Juan Carlos Ramírez, José León y Miguel Ángel González que todavía no ha podido ser inscrito en el Registro Mercantil por no haber sido votado por los accionistas.

Además, en el punto cuarto, se recoge la ampliación en un miembro del órgano de gobierno del club (incluido su nombramiento).

La primera convocatoria se ha fijado para las diez de la mañana y la segunda para el día siguiente, a la misma hora y lugar.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email