X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

relevo en la presidencia

Los accionistas del Hércules votarán la renuncia de Ramírez y el nombramiento de Hernández el 12 de abril

Convocada una Junta General de Accionistas para ese día

8/03/2018 - 

ALICANTE. Los accionistas del Hércules votarán la presidencia de Quique Hernández el próximo 12 de abril, festividad de Santa Faz en Alicante capital.

El Hércules convoca a sus accionistas para ese día a la celebración de una Junta General de carácter ordinario y extraordinario en el domicilio social de la entidad, con un orden del día que contempla cinco puntos de los que destacan el relativo a la renuncia como presidente y consejero de Juan Carlos Ramírez Castro y el que propone el nombramiento de un nuevo miembro del consejo de administración (de ser aceptada la dimisión de Ramírez) y la designación de un nuevo presidente del consejo.

La convocatoria fue aprobada en una reunión extraordinaria del órgano de gobierno del club, celebrada el pasado 14 de febrero.

El anuncio, publicado en la edición del Boletín Oficial del Registro Mercantil de este jueves, convoca a los accionistas el día 12 de abril a las diez de la mañana en primera convocatoria y el 13, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria. Comoquiera que el 12 es festivo en Alicante capital, pudiera no haber 'quorum' (la realidad es que parece poco probable que no se pueda celebrar ese día 12 la Junta, teniendo presente que la mayoría accionarial la sigue detentando la Fundación del Hércules (Zassh Tecnológica no ha ejecutado la garantía) y su apoderado es uno de los consejeros, algo que le obliga a asistir), por lo que la Junta tendría lugar al día siguiente, en segunda convocatoria.

Noticias relacionadas

HÉRCULES CF 0-2 CD TERUEL

Primer tropezón 

Por  - 

Primer traspié de la temporada del Hércules que cae derrotado por cero goles a dos en el José Rico Pérez ante el Teruel, un equipo que no parecía ni mucho menos un recién ascendido y que se adelantó en el minuto 4 y amplió su ventaja a un cuarto de hora para el final de un partido en el que, eso sí, los blanquiazules merecieron mucho más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email