X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Pérez insiste en que solo firmó por un año con el Elche

Foto: Elche CF
24/07/2017 - 

ELCHE (EFE). Luis Pérez, exjugador del Elche y nuevo futbolista del Tenerife, ha pedido perdón a través de las redes sociales a la afición del equipo ilicitano por no haber podido evitar el descenso y ha reiterado que su contrato con la entidad era de una sola temporada.

El club y el jugador sevillano han mantenido una polémica durante el presente verano tras acusarle el consejo de haber roto de forma unilateral el contrato con la entidad, mientras el defensor argumentaba que su compromiso solo era hasta el 30 de junio.

"Me voy triste por no haber podido salvar al Elche de un descenso duro para todos los que queremos esta ciudad", ha dicho el lateral en su cuenta de Twitter, donde ha recordado que tiene fuertes vínculos sentimentales con Elche.

Luis Pérez lamenta que sus últimos días en la entidad estuvieran salpicados por la polémica de su contrato, aunque asegura que, pese a contar con la carta de libertad expendida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que se deja claro que su contrato expiraba el 30 de junio, intentó ayudar al Elche para que obtuviera un beneficio de su salida al Tenerife.

"Siempre me gusta intentar marchar de una forma pacífica y creo que LOS temas judiciales no serían buenos para ninguna de las partes. Lo mejor era ayudarnos y así ha pasado", comentó en alusión a las contraprestaciones que obtendrá el Elche con su salida al Tenerife (un 20% de un futuro traspaso).

"Mi contrato era de una temporada y lo demás es mentiras y falacias", dijo en alusión a los comentarios que desde el consejo de administración señalaban que Luis Pérez había renovado automáticamente por dos años más.

"Deseo lo mejor al Elche y espero que pronto vuelta al lugar que le corresponde, la Liga de Fútbol Profesional", añade el sevillano, quien volvió a pedir "perdón" por no haber podido "ayudar más en el desastre de los últimos meses". "Esa espina la llevaré siempre conmigo", concluye. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email