GRUPO PLAZA

no sabe si saldrá cedido en invierno

Maksimovic, a escena con su futuro incierto

La llegada de un mediocentro el próximo mercado como alternativa a Kondogbia y Dani Parejo está condicionada al dinero que haya en la caja del club de Mestalla

30/11/2017 - 

VALÈNCIA. El centrocampista serbio del Valencia CF, Nemanja Maksimovic, volverá a los terrenos de juego esta noche en Mestalla tras superar unas problemas en la espada y tendrá una nueva oportunidad de convencer a Marcelino García Toral de que puede ser un recambio de garantías para la dupla titular formada por Kondogbia y Dani Parejo.

El joven mediocentro es el único fichaje valencianista de esta temporada que no está teniendo continuidad y la idea de que salga cedido a otro club en la segunda parte de la campaña, es una posibilidad que se estudia en las oficinas del Valencia CF. Sin embargo, la realidad es que el futuro de Nemanja Maksimovic es en estos momentos una incertidumbre. 

El Valencia CF lleva desde el inicio de la temporada, con la intención de reforzar la plantilla con la incorporación de un centrocampista que tenga un perfil similar al de Geoffrey Kondogbia. Marcelino ha empleado a Carlos Soler en esa posición cuando ha faltado el francés o Dani Parejo dejando al serbio en un segundo plano. Maksimovic ha participado unos pocos minutos ante Las Palmas y Athletic de Bilbao en Liga y fue titular en la Copa del Rey contra el Zaragoza. 

No obstante, la prioridad de la dirección deportiva ha variado con el mermado estado físico de Simone Zaza. El Valencia CF tiene como su objetivo número uno el fichaje de un delantero para completar la plantilla. Es decir, la principal inversión se va a realizar en la llegada de un punta y si aún queda margen en el Fair Play Financiero, intentar el fichaje de otro mediocentro. Por tanto, la situación de Nemanja Maksimovic en el Valencia CF sigue siendo una incógnita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email