X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manu Sánchez y Provencio también se perderán el derbi

Foto: Joan Valls
3/12/2017 - 

ALICANTE. Si el sábado el blanquiazul Samuel Llorca veía la quinta amarilla y se confirmaba como baja para el derbi, este domingo le ocurría lo mismo a los franjiverdes Manu Sáchez y Provencio.

El árbitro tudelano David Recio Moreno amonestaba con tarjeta amarilla en el minuto 57 al primero por "golpear con el brazo a un contrario, de forma temeraria, en la disputa de un balón aéreo" y en el 87 hacía lo propio con el segundo por, según consta en el acta del partido, "zancadillear a un contrario, de forma temeraria, en la disputa del balón". Además, dos minutos después, Manu Sánchez enfilaba por adelantado el camino del vestuario del Camp d'Esports de Lleida al ver una segunda amarilla por "derribar a un contrario evitando un ataque prometedor".

Así, la pareja de mediocentros por la que Josico ha optado en los dos partidos de Liga que ha dirigido al equipo (en Copa acompañó a Provencio con Dani Benito) hasta el momento se perderá el derbi como también el lesionado Corozo. Quienes sí estarán en disposición de jugar pese a que estaban apercibidos serán Golobart que esquivó la amarilla en Lleida y Adri Jiménez que se quedó en Elche.

Por cierto, en las filas del Hércules, además de Samuel por acumulación de amarillas, el derbi se lo van a perder los lesionados Peña, Miñano, Moha y Nieto.Ángel Nieto.

Noticias relacionadas

sabadell - hércules cf / 2ªb grupo iii

El Hércules quiere lavar su imagen en Sabadell

Por |  - 

El Hércules CF visita este domingo al Sabadell en la Nova Creu Alta con el doble objetivo de lograr un triunfo que le permita lavar la mala imagen ofrecida ante el Alcoyano y seguir al acecho de los puestos de promoción de ascenso

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email