X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Estoy bastante jodido por haber perdido este partido"

El entrenador del Valencia analiza la actuación realiza por su equipo en el partido disputado en Mestalla contra el Getafe

18/04/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Marcelino García Toral ha explicado en rueda de prensa tras la derrota ante el Getafe en Mestalla que él es el responsable de la derrota, por la que se siente "bastante jodido" y no de los jugadores que alineó y que no suelen salir de inicio.

CULPA POR LA ALINEACIÓN

El técnico siempre es el responsable en las derrotas. Es posible y lo asumo sin ningún problema.

QUÉ PASA CON EL GETAFE 

Contra el Getafe los partidos son diferentes. allí fue un escenario que no responde a un espectáculo de primera división. El rival aprovechó un balón que pegó en un jugador nuestro y entró. Aquí en un buen escenario, nosotros somos más culpables de la derrota que en aquel partido. El rival ganó merecidamente. 

ALINEACIÓN VIETTO Y PEREIRA

Yo elijo a los jugadores que creo oportuno. Los veo entrenar y trabajar. Estamos en una situación de que jugamos 3 partidos, estoy agradecido a todos y elijo. Me parece oportunista pero respetable culpar al hecho de que hayan jugado dos jugadores de la derrota. El máximo responsable o culpable soy yo y seguiré mientras siga siendo entrenador tomando las decisiones que me parezcan oportunas. Intentaré en la próxima no equivocarme tanto.

BUSCAR MAYOR NIVEL EN SEGUNDA UNIDAD

Mi sensación es que estoy muy agradecido a esta plantilla. A todos los jugadores que fueron capaces de revolcar una situación y de ir cuartos en la clasificación. Hoy no noté mucha diferencia entre jugadores que llevan muchos partidos jugados y otros que llevan menos. Me sabe mal la derrota por los que juegan menos porque sé lo que trabajan cada día. 

Hago tres cambios porque creo que debo potenciar el ataque, las bandas y un jugador más creativo en medio campo. Si el reglamento me hubiera dejado hacer más cambios habría hecho más. 

CÓMO ESTA EL VESTUARIO

El vestuario está fastidiado porque quiere ganar. Pero hay días que salen mal las cosas, hoy nos salió mal desde el principio y hoy el rival nos superó. Hay que levantarse porque dentro de tres días tenemos otro partido.

ACCIÓN ROJA DIRECTA DE PAREJO

En estas situaciones nunca hablo con el futbolista en el postpartido. Lo dejo correr. Igual que la situación en Las Palmas. Además ni vi la jugada y no puedo opinar. 

LATO

El hecho de que estuviera calentando es porque Jose había sufrido una ligera molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no queríamos arriesgar. Después Jose dijo que podía seguir y por eso no hicimos el cambio. Participa menos porque juega bastante José. El próximo sábado si está jugará porque Jose tiene 5 amarillas. 

VISITA PETER LIM Y SOBRE INVERSIÓN AÑO QUE VIENE 

No he hablado con él. Queríamos ganar y brindarle un bonito espectáculo. No ha podido ser. Lo sentimos de verdad. 

Ahora estamos aquí para comentar el partido y estoy bastante jodido por haber perdido este partido, no en pensar la inversión que vamos a hacer la semana que viene. Ahora mi mente no pasa por ahí, por intentar levantar a los jugadores, animarlos, darles las gracias por la temporada y no por el partido de hoy. Pensar que tenemos que ir el sábado a Vigo a intentar ganar. 

SI HA HABLADO DE RODRIGO SOBRE LA SUPUESTA OFERTA

Ni le he preguntado ni me lo ha dicho. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email