X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"El coche o la suerte nos salvó la vida" dice el técnico EN LA PREVIA DEL PARTIDO DE MAÑANA ANTE EL GIRONA

Marcelino: "Tras el accidente tres personas volvimos a nacer y estamos vivas"

Después del accidente que padeció en la víspera de la Navidad, el técnico del Valencia ha reaparecido en rueda de prensa para valorar el fichaje de Vietto y el partido de mañana ante el Girona. 

5/01/2018 - 

VALÈNCIA. Después del accidente que padeció en la víspera de la Navidad, el técnico del Valencia Marcelino García Toral ha reaparecido en rueda de prensa para valorar positivamente el fichaje de Vietto y analizar el partido de mañana ante el Girona del que destaca que "corren como diablos". Marcelino confía en que mañana su equipo recupere "la eficacia que hemos perdido". Respecto a la opción de fichar más jugadores en el mercado, el técnico admite que "es una obligación para el Valencia estar atento a cualquier situación que se produzca y que aumente el nivel competitivo del equipo" pese a que se niega a hablar de posiciones "porque encarezco el mercado".

ACCIDENTE

"Quería agradecer a todas aquellas personas que se interesaron por la salud de mi familia y la mía a partir del día 23. No he podido contestar a todas las llamadas y a todos los mensajes y pido perdón por ello. Gracias a los médicos y a los enfermeros del hospital de Logroño por atendernos tan bien".

"Los días van pasando y estoy cada vez mejor. Limitado por dolores cervicales y mentalmente superando un momento complicado. Tres personas volvimos a nacer y estamos vivas".

"Íbamos por un autopista de peaje por seguridad y de repente ves algo delante, chocas y todo lo posterior es complicado de recordar. Afortunadamente tuvimos suerte y estamos vivos. El coche o la suerte nos salvó la vida".

VIETTO

"En una valoración de la plantilla y de lo que nos espera de competición, preveíamos que era algo arriesgado mantener tres delanteros en plantilla y decidimos incorporar a un jugador con conocimiento del idioma y de la competición y con Lucho se da todo esto. Estamos convencidos de que nos va a ayudar. No dará mayor competitividad y eficacia en la zona de ataque".

"El tuvo una aparición muy brillante y progresiva en el Villarreal. Luego le ha faltado gol pero creo que en Sevilla tuvo números muy buenos. En el Atleti le faltó gol en momentos puntuales, un aspecto que aumenta la confianza y la seguridad".

GIRONA

"Corren como diablos. Es un equipo muy intenso que tiene buenos números. Nos va exigir. En defensa se mueve con cinco defensas y en ataque adelanta a los carrileros y eso lo hace muy ofensivo. Es un equipo distinto a los que ya nos hemos enfrentado. Necesitamos muy buen nivel y más acierto en las áreas del que hemos tenido".

REGALO DE REYES

"Los Reyes me han regalado bastante ya a nivel personal. Han venido anticipados, afortunadamente. A nivel profesional les pido ganar muchos partidos. Si ganamos muchos partidos haremos grandes cosas".

EFICACIA

"Los resultados merecen un análisis mas profundo. No nos han tomado la medida los rivales pero se ha unido que hemos perdido eficacia en las áreas. A la nuestra nos llegan poquísimo pero el rival tiene eficacia y nosotros hemos perdido la nuestra. En Las Palmas jugamos 35 minutos no buenos. Se nos debe exigir más pero en el segundo tiempo generamos lo suficiente como para haber ganado".

HUMILDAD

"La humildad siempre la tenemos que tener presente. No nos falta humildad pero la tenemos que conservar siempre en su máxima expresión".

MERCADO

"Para mí lo más importante es el partido de mañana. Mientras el mercado esté abierto, es una obligación para el Valencia estar atento a cualquier situación que se produzca y que aumente el nivel competitivo del equipo. No os puedo asegurar que vengan o que dejen de venir más futbolistas. Es evidente que en algunas posiciones si surge la posibilidad de mercado, que es difícil, sí que ficharíamos"

"No voy a decir posiciones porque encarezco el mercado. Tenemos que evitar riesgos y tratar de reforzarnos si encontramos algo en el mercado, que es difícil. Si fichamos algo será muy poco más".

CARLOS SOLER

"No sabría deciros cuando se puede incorporar. Es evidente que la lesión de Carlos es más grave de lo que se creía y creo que nosotros también pudimos evitar esa gravedad porque jugó un partido con cierta limitación pero es un esguince no hay rotura. Es un esguince fuerte y que implica algo más que no tengo mucha idea".

MURILLO

"Murillo evoluciona bien y está en proceso de recuperación"

NACHO VIDAL

"Es muy posible que juegue mañana pero bueno esto es el Valencia y el Valencia no espera. Intentamos tomar decisiones justas para intentar poner a los mejores en el campo. No ha pasado nada extraño con él, simplemente que el nivel de exigencia actual es muy alto y tenemos que poner a los mejores"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email