X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el canterano se ha perdido el primer 'stage' por lesión

Marcelino 'frena' la cesión de Sito a Segunda

El joven extremo cuenta con propuestas para competir en la categoría de plata tras su buena temporada en el filial pero el técnico del primer equipo ha paralizado su salida porque quiere ver primero sus cualidades

15/07/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha 'frenado' la cesión de Andrés Pascual 'Sito' a Segunda División. Según ha podido saber este periódico, el canterano cuenta con varias propuestas para competir la próxima temporada en la categoría de plata tras su buena temporada en el filial y ha sido el preparador blanquinegro, el que ha paralizado su salida porque quiere ver primero sus cualidades. 

La buena temporada que ha desarrollado Sito en el filial valencianista ha propiciado que cuente con ofertas para recalar en la categoría de plata. Una de ellas, del Real Zaragoza. La joven 'perla' valencianista renovó el pasado mes de mayo hasta junio de 2020 y así el club de Mestalla va a tener controlada la evolución de uno de los jugadores más prometedores de la 'Factoría de Paterna'. Sito ha sido una de las piezas básicas de Curro Torres en el Valencia Mestalla y su lastre ha sido su falta de regularidad por culpa de la lesiones.

De hecho, una lesión le impidió jugar la fase decisiva del playoff y un riesgo de recaída también le ha obligado a apartarle de la pretemporada con el primer equipo. Sito no ha podido desplazarse al primer 'stage' del periodo de preparación que se ha desarrollado hasta el día de hoy que es cuando regresa el Valencia CF, en la localidad francesa de Evian Les Baines. Por ello, Marcelino García Toral ha preferido esperar a que el canterano se recupere y así poder observar de primera mano su potencia.

Cabe recordar que el técnico del Valencia CF ya ha manifestado que quiere una plantilla de 21 o 22 jugadores y dejar un espacio para los jugadores más talentosos de la cantera darles oportunidad gradualmente. De hecho, Nacho Vidal, Nacho Gil y Eugeni son los tres jugadores que de momento están ganándose la confianza de Marcelino García Toral durante la primera fase de la pretemporada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email