X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf 

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

La irregularidad de los equipos que aspiran a ser cuarto al final de la Liga regular mantiene abierta la lucha por esa plaza a falta ya de solo tres jornadas para el final

22/04/2018 - 

ALICANTE. ¿Me corto las venas o me las dejo largas? esa puede ser solo alguna de las preguntas que se hagan los aficionados del Hércules a esta hora, después de conocer que el Cornellà, el equipo que cierra las posiciones de 'play-off', ha caído derrotado como local con el Peralada (0-2), solo horas después de que los hombres de Visnjic no fueran capaces de pasar del empate a nada con un Lleida que ahora queda a dos puntos del 'play-off'.

El filial de Girona, que ya pudo irse al descanso con victoria parcial de no ser por el árbitro, se lleva los tres puntos del Nou Municipal de Cornellà gracias a dos goles en un minuto de Joel Arimany y Andzouna en el arranque de la segunda mitad.

A falta de decidirse el Villarreal B-Badalona, que afecta tanto a la lucha por la cuarta como por la segunda plaza y en el que el marcador es de empate a cero al descanso, la parte alta de la tabla está así: el Mallorca tiene el campeonato en el bolsillo con los 67 puntos que suma a falta de tres jornadas, después de derrotar (3-1) al Olot; el Villarreal B es segundo con 59 puntos (de mantenerse su empate con el Badalona); el Elche es tercero con 58 puntos, después de empatar en Paterna (3-3); tras su derrota con el Peralada el Cornellà es cuarto con 53; quinto seguirá el Lleida pero a solo dos puntos de los cornellanenses; sexto el Badalona con 51 (siempre que se mantenga el resultado de empate en el partido que está jugando en Villarreal con el filial amarillo); séptimo es ahora el Ebro que ganaba al Deportivo Aragón (2-0) el derbi de Zaragoza y cuenta con 50 puntos; y como octavo es el Hércules con 49, después del empate con el Lleida.

La irregularidad de los equipos que aspiran a ser cuarto al final de la Liga regular mantiene abierta la lucha por esa plaza a falta ya de solo tres jornadas para el final, si bien es cierto que el Hércules, sin ir más lejos, ha podido decir adiós este fin de semana a sus por otro lado reducidas opciones.

El calendario de esos equipos que pugnan por terminar en la cuarta posición a la finalización de la jornada 38 es el siguiente:

Jornada 36: Peña Deportiva-Cornellà; Badalona-Formentera; Elche-Lleida; Peralada-Ebro; y Ontinyent-Hércules.

Jornada 37: Cornellà-Baleares; Mallorca-Badalona; Lleida-Olot; Ebro-Peña Deportiva; y Elche-Hércules

Jornada 38: Saguntino-Cornellà; Badalona-Valencia Mestalla; Sabadell-Lleida; Baleares-Ebro; y Hércules-Llagostera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email