X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Moha estará seis semanas de baja

Foto: Pepe Olivares
24/10/2017 - 

ALICANTE. Moha Ezzarfani estará finalmente seis semanas baja, después de ser intervenido este martes en Barcelona de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufría.

La operación no solo ha sido un éxito y tampoco se le han detectado otras lesiones, es que el jugador marroquí estará menos tiempo del esperado fuera de los terrenos de juego.

El extremo, que juega en el Hércules en calidad de cedido hasta el 30 de junio, se ha perdido ya los partidos ante Peralada y Formentera, y Caludio no podrá contar con él de caraa a los choques con Peña Deportiva, Mallorca, Baleares, Valencia Mestalla, Saguntino, Lleida, Ontinyent y, con casi toda seguridad también en el derbi con el Elche, siendo duda de cara a la última jornada de la primera vuelta, en la que el Hércules visita Llagostera.

El club espera que Moha asista al encuentro del próximo domingo contra la Peña Deportiva y que, tras las dos primeras semanas de su recuperación que las realizará en Barcelona, regrese a Alicante para continuar con la misma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email