X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mohamed: "No tuvimos tantas oportunidades pero las justas para empatar"

El preparador del Celta de Vigo ha valorado la actuación de su equipo en su visita al estadio de Mestalla

26/09/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, ha asegurado tras el punto sacado en Mestalla que su equipo dominó en la segunda parte y que tuvo las suficientes ocasiones para empatar y, por lo tanto, el resultado es justo. 

SI ESTÁ CONTENTO CON LA SEGUNDA PARTE Y NO CON LA PRIMERA

La primera parte no encontramos el juego y los últimos minutos del primer juego mejoramos. En el segundo tiempo jugamos muy bien. Tuvimos dos pérdidas que provocaron contragolpe. Jugamos como quisimos, sometimos en el área rival. No tuvimos tantas oportunidades pero las justas para empatar. El resultado es justo. 

BELTRÁN

Es un gran futbolista, tiene el techo muy alto y ojalá siga aprendiendo. Es muy inteligente. Hizo un gran partido. 

QUÉ SIGNIFICA GANAR EN MESTALLA

El segundo tiempo parecía que estuviéramos en casa. 

SI EL PARTIDO HA SIDO LO QUE ESPERABA

Sí. Imaginamos este partido, por eso salimos con la línea de cinco para evitar el pase de los delanteros. Pero el bloque defensivo en el primer tiempo no estuvo bien cerrado. En el segundo tiempo modificamos y pudimos manejar mejor en campo rival. Sabíamos que iban a ir al contragolpe. Sabíamos cómo nos podían hacer daño, por dentro. Pero esto del  fútbol puedes preparar muchas cosas porque juegan los futbolistas. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email