X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el dirigente presentó a denis cheryshev

Murthy: "Tenemos un plantilla competitiva para empezar LaLiga"

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, abrió el acto de presentación del internacional ruso Denis Cheryshev en la Ciudad deportiva de Paterna. Murthy le dio la bienvenida al extremo ruso, que ocupará la banda izquierda en la plantilla de Marcelino, a la espera de lo que sucede con el fichaje de Gonçalo Guedes en el que continúa trabajando el Valencia.

"Otra vez estamos aquí presentando a un nuevo jugador. No voy a decir mucho sobre este jugador. Todo el mundo conoce bien a Denis por lo que hizo en anteriores temporadas para el Valencia y por su participación en el Mundial de Rusia donde fue uno de los jugadores destacados", dijo el presidente, más parco en palabras que en las últimas presentaciones de jugadores.

"Es un fichaje muy importante. Tenemos una plantilla muy competitiva para empezar la LaLiga el lunes con el Atlético de Madrid", añadió.

Noticias relacionadas

opinión

Un intento de presidente

Por  - 

Despiadado en la toma de decisiones, hábil en la socialización con el medio, Anil Murthy es para Lim lo que Mateu Alemany para el Valencia: un recurso muy eficaz...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email