X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Garay domina las dos áreas

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sumó un punto en Mestalla en su duelo contra el FC Barcelona en un encuentro serio de los hombres de Marcelino en defensa y en el que estuvo algo espeso en ataque, como en los últimos partidos. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-1 FC Barcelona:

Neto (6): Bien. El portero estuvo seguro en las acciones de ataque del Barcelona y poco pudo hacer en el gol de Messi. 

Piccini (6): Correcto. El lateral tenía una papeleta difícil con Jordi Alba y Coutinho y estuvo atento. Cumplió en defensa. 

Garay (8): Goleador. El central argentino frenó a Luis Suárez y marcó un gol que sirvió para sumar un punto. 

Gabriel Paulista (7): Notable. Supo defender a Luis Suárez y llevó su combate al límite. Su momento de forma va a más. 

Gayà (7,5): Consagrado. El canterano volvió a estar muy solvente en defensa y salvó un balón providencial a Coutinho. Está en el mejor momento de su carrera. 

Kondogbia (6): Fuerza. El centrocampista supo leer el partido y se desfondó en defensa para frenar las acometidas Messi. 

Parejo (6): Aprobado. El capitán cumplió con el trabajo gris que requería el partido, aunque estuvo un poco impreciso a la hora de lanzar algún contragolpe. 

Carlos Soler (6,5): Trabajo. El canterano respondió con nota en otro partido de nivel y ayudó mucho a Piccini para tapar las internadas de Jordi Alba. 

Guedes (-): Lesionado. Estuvo diez minutos sobre el campo donde metió miedo a la zaga azulgrana con su velocidad. Una pena su percance.

Gameiro (5,5): Lucha. El delantero se movió por todo el ataque buscando espacios, pero le falta algo más de chispa en los metros finales. 

Batshuayi (5,5): Entrega. El atacante belga tuvo buenas acciones al principio, pero se fue apagando con el paso de los minutos. 

Cheryshev (5): Impreciso. El extremo ruso falló varios pases fáciles y no tuvo su mejor noche. Lo mejor fue un disparo con el exterior que casi sorprende a Neto.  

Rodrigo (5): Suficiente. Se movió en ataque, pero evidenció su falta de entendimiento con Batshuayi y de que todavía está lejos de su mejor nivel. 

Coquelin (5): El centrocampista francés salió para sostener el punto y lo consiguió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email