X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

son los tres futbolistas cuyo futuro puede variar en los próximos días

Nacho Vidal, Nacho Gil o Maksimovic pueden salir antes del cierre de mercado

Marcelino deja entrever que puede producirse alguna salida antes de que cierre el mercado. Ambos canteranos pueden quedarse sin mucho protagonismo en esta segunda vuelta la igual que Maksimovic con el fichaje de Coquelin y la recuperación de Carlos Soler

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. "Creo que es posible que haya algún movimiento. Puede ser que sea más de salida que de llegada. Hasta el día 31 puede pasar cualquier cosa. No voy a dar nombres. Lo valoraremos entre todas las partes si surge una posibilidad que estuviera cercana", explicó el técnico del Valencia CF durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alavés correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. 

El Valencia CF ha reforzado su plantilla con las incorporaciones de Luciano Vietto y Francis Coquelin. El tercer objetivo era Joao Cancelo pero la negativa del Inter de Milan a dejarle salir en este mercado de invierno, ha provocado que la llegada de un futbolista de banda haya perdido enteros. Con estos dos fichajes, Marcelino ha aumentado la competitividad de su plantilla y hay tres futbolistas cuyo futuro puede varias en los próximos días: Nacho Vidal, Nacho Gil o Nemanja Maksimovic.

La salida de Nacho Vidal y de Nacho Gil no está descartada hasta el final del mes de enero como ya avanzó Plazadeportiva.com. Además, ambos futbolistas precisamente se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Deportivo Alavés tras el regreso de Gayà y Parejo por sanción. Una situación que todavía puede ser más comprometida en las próximas semanas si Marcelino recupera a Carlos Soler y Jeison Murillo que están en la recta final de sus respectivos procesos de recuperación. 

En lo que concierne a Nemanja Maksimovic, ha ganado peso en las últimas semanas y el entrenador ha demostrado confianza en su progresión en los últimos encuentros. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere analizar con el jugador la solución más idónea para todas las partes porque con el fichaje de Coquelin y la vuelta de Carlos Soler, sus opciones de seguir gozando de minutos no van a ser las mismas.

EL CASO DE FERRAN TORRES ES MÁS COMPLEJO

Por otro lado, el caso de Ferran Torres es quizá más complejo por la situación contractual. El Valencia CF ejecutó la ampliación de su contrato el pasado viernes que pasa a ser hasta 2020 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

El club de Mestalla ha querido cubrirse las espaldas ante el interés de grandes clubes de Europa en el futbolista de 17 años y ahora pasará a formar parte del primer equipo si no se alcanza a un acuerdo distinto entre las partes como comentó Marcelino García Toral en la rueda de prensa de ayer. 

"No puedo confirmar si va a tener ficha del primer equipo o no. No decido yo esas cuestiones. Las personas que están con él y el club le aconsejarán. Siempre va a entrenar con nosotros y si las partes deciden que esté en el primer equipo será así. Pero no hay que olvidar que para un chico de 17 años es complicado en el Valencia CF. Si entrena bien y está para jugar, lo hará", dijo el técnico asturiano.

Noticias relacionadas

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

Por |  - 

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email