X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nieto: "Con orgullo y coraje podemos revertir esta situación"

7/03/2018 - 

ALICANTE (EFE). Juanjo Nieto, defensa del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino, décimo en la clasificación y descolgado a siete puntos de la lucha por la promoción, puede revertir su actual situación con orgullo y coraje en las diez jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

"A nadie nos gusta estar así, pero es lo que nos ha tocado durante toda la temporada. Estamos a tiempo de revertirla con orgullo y coraje", señaló el jugador castellonense.

Nieto admitió que el Hércules "no sabe reaccionar" cuando comete un error y le toca ir contra corriente en el partido y se marcó como objetivo imitar al Atlético Baleares de la pasada temporada, que protagonizó una remontada en las últimas jornadas que le permitió llegar a la promoción.

El lateral señaló que la última derrota en Peralada "hizo daño al equipo", aunque indicó que el vestuario ya piensa solo en el Formentera, próximo rival, y en acabar de una vez con su mala racha en el Rico Pérez, donde no gana desde hace cuatro meses.

"Si miramos para atrás estamos muertos. Tenemos que ganar de una vez. Dejar de decirlo aquí y reflejarlo ya", afirmó el castellonense, quien admitió que el Hércules "ya no puede perdonar ni una oportunidad más" si quiere pelear por un puesto en la promoción.

El jugador, que cumple su primer año en el club alicantino, reconoció que no esperaba protagonizar en un club de la magnitud del Hércules una temporada tan decepcionante en Segunda B.

"Yo vine para estar arriba, pero no estamos cumpliendo las expectativas. Nadie quiere estar en esta posición con el Hércules, yo el primero, pero es lo que toca y hay que afrontarlo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email